Acerca de nosotros:

Fundada en 1996, Linguaction inc. es una empresa dedicada al área de la traducción de documentos: oficiales, personales, comerciales, administrativos, legales, contratos, técnicos, etc., en varios idiomas (francés, español, inglés, portugués, alemán, chino, japonés y otros), así como servicios de interpretación.


El servicio que ofrecemos se extiende en todo Canadá y en los Estados Unidos de América.


Contamos con un equipo de profesionales colegiados que garantizan un trabajo de calidad basado en su vasta experiencia, siempre nos aseguramos que nuestros traductores realicen las traducciones hacia sus idiomas maternos.

Esta característica es una regla importante y primordial en la traducción que nos permite asegurar el mejor de los servicios en el menor tiempo posible.



Nuestro equipo está constituido por un personal de profesionales certificados por el [Colegio de traductores de Quebec] « Ordre des traducteurs, terminologues et interprètes agréés du Québec (OTTIAQ) » y la Association of Translators and Interpreters of Ontario (ATIO).

También contamos con la colaboración de traductores de todas partes del mundo con la experiencia y cualificaciones pertinentes que garantizan un trabajo de calidad.


Miembros del equipo:


Nelson Tactuk, trad. a., C. Tran.: Presidente


Karina Buist-Tactuk: Directora


Cristine Cimon-Fortier: Asistente de la dirección


Natalia Restrepo: Asistente de la dirección